sábado, 27 de septiembre de 2014

Thali, ayer fue mi cumpleaños y...

Hija, ayer fue mi cumpleaños y estoy preocupado, definitivamente estoy preocupado porque he cambiado.

Me preocupa que ya no soy el mismo que era hace unos años, mis perspectivas de vida son distintas a las que tenía, mis metas y objetivos están enfocados en algo superior a lo que me había propuesto hace tiempo, ahora mi prioridad es disfrutar mi vida.

Me preocupa que ya no soy el mismo hombre con el que se casó Karla hace ya casi veinte años, he cambiado mucho, lo tengo claro, busco disfrutar más los momentos que pasamos, he cambiado muchas formas de hacer y sentir las cosas, tal vez ahora soy más sensible y realista de lo que era entonces, estoy más feliz que nunca, pero ya no soy el mismo, ¿afectará un cambio tan radical?

Me preocupa que he perdido muchos años de mi vida lejos de mi familia, muchas horas frente a la computadora, mucha horas viendo futbol, muchas horas jugando videojuegos, pero tal vez mi vida hoy no sería así de no haber tenido esos momentos para mí, la verdad es que todo forma parte de un proceso y hoy lo veo así.

Me preocupa haber descubierto que mis intereses han cambiado, ahora son pocas las personas que se sienten afines a mi nueva forma de ver la vida, ahora ir a “tomar y gastar” ya no me parece tan divertido como antes.

Me preocupa que ya no me importa trabajar los fines de semana, ni quedarme hasta tarde en el trabajo, ahora disfruto mucho más mi trabajo, siento que a veces me ven como si fuera un “matadito”, para nada, solo que me gusta estar bien organizado y enfocado en lo que tengo que hacer y cuando, pero tal vez estoy saliéndome del carril de la gente “normal”.

Me preocupa que ya no necesite tantas cosas para vivir, he aprendido a disfrutar con lo que tengo y aunque por supuesto que me doy mis gustitos, ya no es una prioridad comprar el “nuevo modelo de teléfono” porque con eso me sentía “completo“.

Todo esto me preocupa y te voy a decir porqué, porque he descubierto que me gusta tener un rumbo en mi vida, me gusta poder disfrutarla al máximo, me gusta viajar, convivir con la gente que amo, me gusta ser raro, pero también me doy cuenta que no es lo socialmente “correcto” porque esto no es lo que hacen los demás.


Pero ¿Sabes algo hija? Mi regalo de cumpleaños para mí, será aceptar lo que ahora soy, vivir y apreciar cada oportunidad que la vida me presente, verme en treinta años y decir -tuve una vida plena y feliz,  que aproveche al máximo lo que la vida me ofreció-. Eso es lo que hoy acepto, soy diferente, soy raro, pero soy muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario